Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Yugo Socuéllamos y CD Pedroñeras ya tienen calendario en Tercera División

La liga comenzará el fin de semana del 25 de agosto

Este lunes se ha publicado el calendario 2019-2020 en el grupo XVIII de la Tercera División. CD Pedroñeras, Yugo Socuéllamos y el resto de equipos que comenzarán la competición ya conocen el orden de partidos y rivales de cara a la próxima temporada. El derbi comarcal entre ajeros y socuellaminos se jugará el 5 de enero, en Las Pedroñeras, y el 17 de mayo, última jornada de liga en el Paquito Giménez.

La liga comenzará el próximo 25 de agosto con partidos vibrantes. El CD Pedroñeras visitará el San Marcos de Quintanar del Rey, uno de los equipos que más se ha reforzado en este periodo estival. El Socuéllamos por su parte recibirá a La Roda en el Paquito. Con las ilusiones renovadas, los de Manolo Martínez parten de nuevo como uno de los equipos favoritos de la categoría.

También se jugará en la primera jornada el Toledo – Conquense y el Atlético Albacete- Manchego Ciudad Real como partidos más destacados de la primera jornada. El esperado derbi entre Pedroñeras y Socuéllamos se jugará el 5 de enero mientras que en la segunda vuelta el partido se disputará el 17 de mayo, última jornada de liga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?