Política
Política municipal

El PP califica los Presupuestos de 2019 de irreales y ficticios

Los populares critican las inversiones en las pedanías y la falta de rebaja de impuestos

José Navarro / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, José Navarro, ha valorado el rechazo de su grupo en el pleno municipal ordinario de julio a los Presupuestos presentados para lo que resta de año. José Navarro, ha destacado que PSOE y Compromís, siguen presentando al Pleno unos Presupuestos que resultan cuanto menos difícilmente creíbles y que "pretenden hacernos creer que lo que no han hecho en 5 años, van a hacerlo ahora en 5 meses".

José Navarro ha apuntado que el equipo de Gobierno carece de credibilidad alguna por haber sido incapaz de ejecutar sus propias inversiones en los años anteriores. Navarro ha asegurado que esta vez no pueden utilizar el argumento del consenso, ya que ninguno de los Partidos de la oposición ha apoyado estos presupuestos, que parecen papel mojado.

El portavoz adjunto de los populares ha señalado que su formación no puede apoyar unos presupuestos en los que inversiones tan importantes como la construcción de Centros Sociales en las pedanías quedan supeditados a la venta de terrenos en lugar de ser un compromiso firme. José Navarro ha criticado también la falta de rebajas de impuestos a pesar de que las cuentas lo posibilitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00