SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Regional Pref.

El Elitei Project espera al Alcoyano (Mi. 20:30 h)

Los Fernando García Sanjuán se estrenan en pretemporada ante un equipo de Tercera División

Antonio Rubio "Campello", director Dptvo., y Fernando García Sánjuán (D), entrenador del Elitei Project / Elitei Project

Elda

El Elitei Project de Elda se estrena en pretemporada, este miércoles recibiendo a las 20:30 h en el Nuevo Pepico Amat con entrada libre, al C. D. Alcoyano recién descendido a Tercera División.

Será esta una magnífica piedra de toque para empezar a calibrar el potencial de la plantilla que desde hace unos días trabaja a las órdenes del villenense Fernando García Sanjuán para competir en el Grupo 4 de la Regional Preferente del fútbol valenciano.

Rafa Sanjuán (I) vuleve a vestir la camiseta del equipo eldense / Elitei Project

El club de la entidad que preside Vicente Cabanes tras la fusión entre el Elda Industrial y el Idella, está confeccionando un plantel que hace albergar muchas ilusiones sobre todo después de la renovación de su máximo goleador Rafita Sanjuán, Isaac, Adrián Gisbert y Pablo Castillo además de los fichajes de Óscar Flor y Rubén Navarro.

Por otro lado, el Elitei Project ha anunciado que el tándem formado por Segundo Moya y Emilio Rico serán quienes dirijan al juvenil de preferente con el objetivo de luchar hasta el final por conseguir el ascenso a nacional. A su lado tendrán a Javier Mancebo como preparador físico. Además, al frente del juvenil B estará David Botella con Oscar Maestre como ayudante y Juan Antonio García como preparador físico.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00