Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Elda aumenta un 8% los convenios con entidades sociales

De los 176.128 euros destinados el año pasado a los convenios nominativos con Cruz Roja, Cáritas, AMFI y Fesord, en 2019 se ha pasado a 190.280 euros

Alba García, edil de Servicios Sociales de Elda /

Consejo Rector del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Elda (IMSSE) ha aprobado los convenios nominativos con los colectivos sociales y ONG’s de Elda.

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Elda ha incrementado la partida social destinada a los convenios nominativos.

En concreto, de los 176.128 euros destinados el año pasado a los convenios nominativos con Cruz Roja, Cáritas, AMFI y Fesord, en 2019 se ha pasado a 190.280 euros, lo que supone un incremento cercano al 8%. El aumento acumulado durante los últimos cuatro años supera el 70%.

Los convenios nominativos incluyen las siguientes cantidades: Cruz Roja, 138.400 euros, Cáritas, 34.600 euros, AMFI, 8.640 euros, al igual que Fesord, con 8.640 euros.

La concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha señalado que “uno de los pilares de las políticas del Gobierno Local es mejorar la calidad de vida y convivencia en nuestra ciudad, coordinando nuestras acciones en materia de bienestar social y servicios sociales con las instituciones y organizaciones que tienen entre sus objetivos la ayuda y el apoyo a los colectivos más desfavorecidos”:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?