Deportes
Tercera división

El Real Jaén recibirá al Melilla y un derbi entre el Linares y el Mancha Real en la primera jornada

La Real Federación Andaluza de Fútbol acaba de sortear el calendario del Grupo IX de la Tercera División

Partido del Real Jaén en La Victoria. / Radio Jaén

Jaén

La primera jornada del Grupo IX de la Tercera División ya tiene fecha y partidos. La Real Federación Andaluza de Fútbol acaba de sortear los enfrentamientos que se disputarán el fin de semana del 25 de agosto. El Real Jaén recibirá al Melilla mientras que Linarejos vivirá un derbi entre el Linares Deportivo y el Atlético Mancha Real. El Porcuna se estrenará en esta categoría con un partido frente al Huétor Tajar mientras que la UDC Torredonjimeno se medirá al Palo y el Torreperogil viajará hasta tierras almerienses para enfrentarse al Ejido 2012.

El primer viaje que realizarán los de Alberto González será a Motril el fin de semana del 31 de agosto y el 1 de septiembre mientras que habrá que esperar mucho, a la jornada 19, final de la primera vuelta, para ver el derbi estrella de la provincia entre el Real Jaén y el Linares Deportivo.

Radio Jaén Cadena SER retransmitirá los partidos que los blancos jueguen fuera del estadio de La Victoria a través del 95.6 FM de SER+. Además, este año también podrán escuchar los enfrentamientos que se jueguen en la capital y que enfrenten al Real Jaén con el resto de equipos de la provincia del Grupo IX.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00