Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Lavado de cara a la estación de autobuses de Jerez

Con 140.000 euros la Junta ha mejorado la accesibilidad, la estética, la señalética y la seguridad. El Ayuntamiento pide ahora aire acondicionado y mejor luminaria

Estación de autobuses de Jerez este martes /

La estación de autobuses de Jerez ofrece ya una mejor cara. La Junta ha concluido unas obras que comenzaron hace tres meses para modernizar las instalaciones. Con casi 140.000 euros se han mejorado los accesos peatonales, la señalética, los desniveles en dársenas y los aseos. Asimismo, hay una mejora de la información gracias a la instalación de un videowall y nuevos paneles de información en las dársenas. Igualmente, hay un mayor control de entrada y salida en una estación que usan 400.000 usuarios al año.

El delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, José Antonio Díaz, celebra la inversión iniciada por el anterior gobierno andaluz, pero pide a la Junta que las mejoras no queden aquí. Hace falta, remarca, mejor iluminación y aire acondicionado.

El nuevo gobierno andaluz muestra su predisposición a contemplar una segunda fase de mejoras, aunque advierte de que los recursos que hay han de repartirse entre más ciudades de la provincia.

Más de movilidad. Tras la llegada de Uber, el delegado José Antonio Díaz afirma que en Jerez, a diferencia de lo que está ocurriendo en Cádiz, no se están registrando incidencias ni presiones a los conductores. Dicho esto, confirma una próxima reunión y un “frente común” para proteger a los taxistas ante una clara amenaza de precarización del empleo en el sector. Pide también a la Junta medidas de protección.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?