Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Santa Marta vuelve a congregar, un año más, a sus devotos por las calles de Jerez

La hospedadora de Cristo, titular de la Hermandad de Santa Marta, procesionó acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Caridad

Santa Marta por las calles de Jerez /

Santa Marta, en el día de su onomástica, salió a las calles de Jerez con la alegría de la juventud de la cofradía del Miércoles Santo, que como viene siendo tradicional organiza esta procesión.

Los capataces de la corporación penitencial del barrio de San Mateo; Álvaro Barba y Jesús Lineros, guiaron a los hombres de abajo que en un perfecto binomio con la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Caridad ‘Santa Marta’ hicieron las delicias del público cofrade.

La Santa Hospedadora caminó por las céntricas calles de Jerez arropada por un numeroso gentío que a pesar de ser un día laborable, el buen tiempo y la devoción a Santa Marta hizo abarrotar -una vez más- el casco histórico de la ciudad.

La comitiva de hermanos tomaron por el barrio de San Mateo hasta llegar a la Porvera y luego tomar por Tornería y Carpintería Baja. Como viene siendo algo habitual para casi todas las cofradías de la zona, pasaron por Luis de Isasi en la recién restaurada plaza Belén.

Una procesión que dejó un buen sabor de boca al Jerez cofrade y acercó a los hosteleros de la ciudad a su patrona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?