SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes

El Guadalcacín FSF realizará pruebas de captación para su escuela

La cita será el 7 de agosto en el Pabellón Municipal de Guadalcacín

Varias jugadoras cadetes y juveniles posan en las oficinas del club / Guada FSF

Jerez de la Frontera

El miércoles 7 de agosto todas las jóvenes a las que les apasione el fútbol sala tienen una importante cita en el Pabellón Municipal de Guadalcacín. En este escenario se llevarán a cabo, desde las 18.45 horas, las pruebas de captación de jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala del Guadalcacín FSF.

El club busca jugadoras desde los 6 a los 17 años. Los equipos que competirán en categoría prebenjamín y benjamín serán mixtos, mientras que femeninos serán los conjuntos alevines, infantiles, cadetes y juveniles.

Al aliciente de poder formar parte de uno de los mejores equipos de fútbol sala de toda Andalucía se une también el deseo de la entidad guadalcacileña de facilitar todo lo posible la práctica deportiva. Para ello, el Guadalcacín FSF ha decidido que la matrícula y las mensualidades para formar parte de su escuela sean totalmente gratis.

La cantera es una de las piezas angulares del proyecto de un club que ha cerrado ya la renovación de las jugadoras juveniles y cadetes que seguirán la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00