Sociedad
Campamentos verano

Últimos preparativos para el 32º Campamento Urbano de Ourense

Voluntarios de la Asociación Xuvenil Amencer preparaban los muros del colegio salesiano para las pintadas que harán los acampados

Últimos preparativos para el 32º Campamento Urbano de Ourense

Los voluntarios restauran el muro del colegio / Alvaro Rodríguez

Ourense

El colegio salesiano de Ourense, sede del campamento urbano que desde hace más de treinta años organiza la Asociación Xuvenil Amencer, ultima su puesta a punto para la apertura de puertas el próximo uno de agosto.

Los voluntarios y futuros monitores aprovechaban para restaurar algunas de las pintadas del muro del colegio y preparar la zona en blanco donde los acampados de este 2019 dejarán su pegada. Algunos llevan más de 15 años colaborando en el evento y, para otros será su primera experiencia.

Los voluntarios del Campamento Urbano cuentan su experiencia

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564465761_760351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El año pasado, más de ochocientos niños participaron en las distintas actividades. En esta trigésimo segunda edición, se espera igualar esta cifra y las previsiones apuntan en esa dirección. El coordinador de la asociación, Carlos Hermida, explicaba que ya hay 500 menores preinscritos.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00