Política

Peñafiel Futuro tacha de "oscurantismo" la etapa de gobierno popular

La agrupación pide una auditoría de cuentas para conocer la situación actual del Ayuntamiento. La portavoz, Laura Fernández, después de la suspensión del Pleno, critica la oposición que está haciendo el Partido Popular

Laura Fernández en los estudios de la cadena SER / Cadena SER

Peñafiel

Peñafiel Futuro reprocha a los populares que actúen de mala fe en referencia a la suspensión del Pleno Extraordinario para constituir el Ayuntamiento. La portavoz de la agrupación, Laura Fernández, entiende que crearon un “espectáculo bochornoso” y que el Pleno se podía haber celebrando retirando del orden del día aquellos asuntos que no contaban con los informes jurídicos y económicos que solicitaron desde el Partido Popular.

Fernández asegura que no dieron la cara ante los vecinos y que la oposición que van a hacer estos años va a ser “desleal y obstruccionista”.

Asimismo acusa a los populares de falta de transparencia durante su etapa de Gobierno por lo que anuncian que pedirán una auditoría para “saber lo que hay”.

Asimismo la portavoz de Peñafiel Futuro ha pedido la dimisión de Agapito Hernández como diputado y pone en duda la gestión que ha realizado en este tiempo en beneficio de la comarca peñafielense.

Pasarela sobre el Duratón

En cuanto a la petición del portavoz de la oposición, Roberto Díez, para que insten a la Confederación Hidrográfica del Duero a la pronta colocación de la pasarela, Fernández asegura que han intentado mantener varios contactos con este organismo, aunque sin éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00