Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

La concesionaria del aparcamiento de Astrana Marín confía en impulsar la venta de plazas tras la inauguración

El delegado de Herce ICR ha reconocido en la SER que comprenden que haya cierta "reticencia" por parte de los conquenses ante un proyecto enquistado desde 2010

La empresa concesionaria del aparcamiento de Astrana Marín confía en que la demanda de plazas aumente tras la apertura. El delegado de la empresa HERCE ICR, Javier Ovalle, ha confirmado que tienen previsto iniciar su actividad este próximo viernes, y hacerlo además con una jornada de “puertas abiertas” para que los conquenses conozcan el parking.

Ovalle ha explicado que el aparcamiento tendrá 294 plazas repartidas en dos plantas: una con 167 para rotación, y una segunda planta con 125 plazas para residentes y abonados.

Por el momento, Ovalle ha reconocido que sólo han vendido 60 plazas, 20 por debajo de su objetivo inicial, aunque también comprende que este proyecto provoque aún cierta “desconfianza” en los conquenses.

Entre las plazas, que se venden con una concesión de 40 años, hay 15 que adquirió el Ayuntamiento para cederlas al instituto Alfonso VIII. Ovalle también ha explicado que tienen previsto sacar a la venta abonos en función de la demanda que se produzca en la ciudad.

El precio del aparcamiento será de un euro y medio por hora, que según el delegado de la empresa es un 20 por ciento inferior al de otros aparcamientos cercanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?