Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

4 corridas, 4 encierros y recortadores en la Feria Taurina de Guadalajara 2019

Participan varios triunfadores de la Feria de San Isidro

Plaza de Toros de Las Cruces (Guadalajara) /

4 corridas de toros, los 4 encierros, concurso de recortadores, espectáculo ecuestre y una clase práctica de tauromaquia se incluyen en la Feria Taurina de la Antigua que tendrá lugar durante las fiestas de septiembre en Guadalajara. El alcalde y los empresarios del Coso de las Cruces han ofrecido los detalles.

Alvaro Polo, Alberto Rojo y Mariano Jiménez/Foto SER GU

Todos los toreros que participan han toreado en San Isidro, excepto Enrique Ponce que estaba de baja por cogida.

El jueves 12 de septiembre serán los rejones con Rui Fernandes, Lea Vicens y Leonardo Hernández con toros de Luis Terrón.

El viernes 13 de septiembre hay un evento especial con 8 toros de Luis Terrón y Miranda y Moreno en el que participa el rejoneador Diego Ventura y los toreros Enrique Ponce, Sebastián Castella y Angel Téllez.

El sábado 14 de septiembre dos triunfadores en San Isidro: Antonio Ferrera y Paco Ureña junto a El Fandi con ganado de los hermanos García Jiménez.

El domingo 15 de septiembre torean Curro Díaz, Curro de la Casa y Román con astados de Martínez Pedrés.

Los empresarios del Coso de las Cruces Alvaro Polo y Mariano Jiménez explicaban la dificultad de confeccionar un cartel de este nivel cuando los toreros son reacios a lidiar toros que se hayan corrido por la mañana en el encierro. Alvaro Polo valoraba cada una de las corridas preparadas

El alcalde Alberto Rojo ha señalado que la fiesta taurina tiene un papel destacado para este equipo de gobierno y que la potenciarán en los próximos años

Es el 5º año con esta empresa que busca, ha dicho Polo, aumentar el número de abonados, actualmente unos 2.000 y para ello tendrán una política de continuidad en los precios y de calidad en las propuestas de cartel.

Durante la corrida del domingo se entregará el primer 'trofeo Iván Fandiño' al triunfador de la feria del año pasado. En el propio ruedo recibirá el galardón el rejoneador Diego Ventura.

Presentación de la Feria Taurina/Foto SER GU

Desde la empresa Coso de las Cruces consideran que se ha preparado una "feria de prestigio y de puerta grande"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?