Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Prisión sin fianza para el hombre que robó un arma a un policía en Alcobendas e intento dispararle

Los hechos se produjeron en mitad de una pelea en un bar de la Plaza del Pueblo. El incidente no fue más grave porque estaba el seguro del arma puesto

Carcel de Soto del Real

Carcel de Soto del Real / Getty Images

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas ha enviado a prisión provisional al hombre que en mitad de una pelea el arma a un policía e intento dispararle. La justicia le imputa por la supuesta comisión de un delito de lesiones, un delito de atentado contra agente de la autoridad y un delito de homicidio en grado de tentativa. El acusado ha ingresado en la cárcel de Soto del Real sin fianza.

Ha sido el periódico ‘La Razón’ quién ha dado a conocer el caso que se inició con una pelea en un bar de la Plaza del Pueblo de Alcobendas. Un policía de paisano intentó identificar a uno de los implicados, se produjo un zarandeo, le atacaron por detrás y le arrebataron el arma. La gravedad de los hechos se incrementó cuando el acusado intento dispararle hasta cinco veces, no pudo porque el seguro del arma reglamentaria estaba puesto.

Los sindicatos policiales han vuelto ha reclamar que los agentes tengan fundas “antihurtos”, para que no se produzcan este tipo de situaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?