Tomás Rufo estará en la final del certamen de novilladas nocturnas
Tendrá lugar este jueves, 1 de agosto, a las 21:00 horas

Tomás Rufo

Talavera de la Reina
El novillero de la localidad de Pepino, Tomás Rufo, estará en la final del certamen de novilladas nocturnas que los jueves se ha venido desarrollando en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.
Rufo ha accedido a la final junto a otro novillero, Rafael González, ambos lidiarán astados de los Hermanos Lozano. La novillada tendrá lugar a las 21:00 horas del jueves 1 de agosto en un apasionante mano a mano,
El diestro pepinero, de 20 años de edad, se presentaba hace escasas fechas en el coso madrileño con una gran actuación, muy destacada por los críticos taurinos y aficionados a la tauromaquia, ya que, no defraudó ante las expectativas que había puestas en él, precisamente después de sufrir una luxación en un hombro dos días antes de la novillada en Madrid.
Tomás Rufo tuvo que ponerse en manos del traumatólogo, Jesús Romero Guillén, en la Clínica Marazuela de Talavera, donde se le practicó por parte del facultativo una eficaz colocación de la articulación al torero.




