Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El Club de Golf Motillano 'Cuesta Blanca' cumple 25 años

Para conmemorar este aniversario tendrá lugar un evento el domingo a partir de las 9 en el Campo de Fútbol 'El Carrascal'

Socio del club jugando al golf /

El Club de Golf Motillano ‘Cuesta Blanca’, que cuenta ya con 80 socios, cumple 25 años este fin de semana. Para conmemorar esta fecha señalada el club celebrará un evento el domingo, día 4, a partir de las 09:00 en el Campo de Fútbol ‘El Carrascal’. En la actividad podrán participar gente de todas las edades y los monitores enseñarán los trucos básicos a los asistentes. Según declara el presidente del club, Miguel Cerrillo, el objetivo es darse a conocer a todos los motillanos y motillanas.

Además, Miguel Cerrillo ha aclarado en Radio 90 Cadena SER que en contra de la creencia popular el golf no es un deporte elitista y está “al alcance de todo el mundo”.

Por último, el presidente ha recalcado que el golf es un deporte muy completo que no tiene edad y ha animado a todos los vecinos y vecinas a prácticarlo.


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?