Una escuela de verano diferente
Los 80 niños que participaron este mes en las actividades del EA! Teatro han realizado una fiesta final de teatro, baile y poesía

Exteriores del EA! Teatro / Cadena SER

Albacete
Este martes 30 de julio se celebraba la fiesta final de la escuela de verano en el EA! Teatro. Durante todo el mes, 80 niños de entre 3 y 12 años han dado lecciones de teatro, expresión corporal o baile; pero sobre todo han jugado mucho. Las familias, que asistieron ayer a un espectáculo con varías obras de teatro y un recital de poesía, han valorado la experiencia de forma muy positiva. Los monitores de la escuela también nos han explicado como enseñan artes escénicas a los más pequeños.
EA! Teatro repite esta escuela en la primera quincena de septiembre, aunque ya está cerrado el plazo de inscripción: las solicitudes suelen doblar el número de plazas disponibles.

Jorge García
Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa




