Sociedad

FIDUERO aumenta el número de expositores en su interior

Habrá tres más dentro del recinto en una edición que sumará 105 stands. El presupuesto será parejo al del año pasado

Cadena SER

Aranda de Duero

FIDUERO crece en sus adentros. Así lo manifestaba este miércoles la concejal de Promoción, Olga Maderuelo, en la presentación de la trigésimo segunda edición de este evento tan relevante para el sector empresarial de Aranda y la Ribera. Según la edil, de los 105 expositores que se darán cita este año en el Recinto Ferial, 97 se encontrarán en el interior por los 94 de la pasada edición. Comprenderá una extensión de 1.700 metros cuadrados.

El presupuesto de esta feria que comenzará el viernes 6 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 8 no variará. Un amplio número de sectores estarán representados, con empresas agrícolas, agroalimentarias, metalúrgicas, automovilísticas y de hostelería, ocio y turismo, entre otros.

FIDUERO contará a su vez con actividades paralelas como en anteriores ediciones. En esta ocasión, habrá teatro en inglés, catas, degustaciones, talleres naturales y otras que serán anunciadas más adelante cuando se cierren los flecos pertinentes, según detalló Maderuelo, que se mostró “muy satisfecha” por el interés que suscita este evento.

Como cada año, se pondrá a disposición de los visitantes un servicio ininterrumpido de autobús que saldrá desde los Jardines de Don Diego hasta un Recinto Ferial en el que se espera, como poco, repetir el éxito y la afluencia de anteriores ediciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00