Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Sonorama y Ribera del Duero, un matrimonio perfecto

El vino ribereño se ha introducido tanto en el festival que se ha convertido en parte del ADN del evento

Cuando decidieron unirse por primera vez, les llamaron locos. Fue hace unos años cuando Sonorama propuso al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero crear una especie de matrimonio que les permitiese crecer juntos. Contra algún pronóstico, y siendo pioneros en ello, ambas entidades van a cumplir 12 ediciones caminando de la mano, en esta ocasión además con el premio a la Mejor Activación de Marca que les concedieron en marzo en los Iberian Festival Awards.

Actualmente, el #EspírituRibera empapa cada rincón de Sonorama, desde el escenario principal hasta las Wine Bars que cuentan con alrededor de 50 referencias diferentes pasando por cientos de detalles que no pasan desapercibidos ante el visitante que ya no es capaz de pronunciar el nombre del festival sin acompañarlo de su apellido, de su Ribera.

Rebeca Ruano, responsable de comunicación y eventos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, nos ha acompañado en nuestro espacio de Hoy por Hoy para recordar como han sido estos 12 años de matrimonio entre Sonorama y Ribera.

Pinturas Brogeras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?