Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Yugo Socuéllamos ya tiene hoja de ruta, confirmados seis amistosos

Se jugaran dos partidos en el Paquito Giménez y cuatro como visitante

El Yugo Socuéllamos ha dado a conocer este miércoles los partidos amistosos que disputará durante la pretemporada y que servirán de preparación para el comienzo de liga, fijado el 25 de agosto. El equipo de Manolo Martínez debutará este sábado como visitante ante La Gineta y terminará la pretemporada el próximo 18 de agosto con el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa Diputación ante el Almagro.

La Gineta será el primer rival del Socuéllamos en esta pretemporada, será este sábado 3 de agosto a las 20:30 horas en el San Martín. El segundo amistoso será ante La Roda, también como visitante el próximo 7 de agosto a las 21:00 horas. La primera cita en el Paquito Giménez tendrá lugar el próximo 11 de agosto a las 20:00 horas recibiendo al Almagro, ida de la eliminatoria de Copa Diputación.

Para el 13 de agosto está programado un nuevo amistoso ante el CD Quintanar, en el Alfonso Viller a las 20:00 horas. Dos días después, el 15 de agosto a las 20:00 horas habrá derbi comarcal ante el Atlético Tomelloso en el Paquito Giménez. La pretemporada se cerrará el 18 de agosto con la vuelta de la eliminatoria de Copa Diputación ante el Almagro en el Manuel Trujillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?