Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política

Los festejos taurinos protagonizan el pleno de julio en el Ayuntamiento de Villarrobledo

Bernardo Ortega y Alberto González han atendido a la redacción de Radio Azul

Cadena SER

Las Pedroñeras

Hace unos días se daba a conocer a través de redes sociales que el ayuntamiento de Villarrobledo, gobernado por el Partido Popular, iba a destinar la partida presupuestaria para proporcionar libros de texto a los niños más necesitados, a los festejos taurinos, hablando así de una partida de 10.000 euros.

Tras el pleno celebrado ayer en el municipio villarrobledense, Radio Azul ha hablado con el exalcalde socialista Alberto González y el representante del Partido Popular Bernardo Ortega.

En su intervención Alberto González asegura que, gracias al PSOE, en la oposición, ayer el PP dijera que esos 10.000 euros no se destinarán a los festejos taurinos.

Además, González afirma que ya existían documentos firmados donde figuraba dicha contratación.

Por su parte el popular Bernardo Ortega desmiente estas declaraciones y asegura que son falsas, afirmando que en ningún momento se pensaba destinar el dinero de los libros para pagar los toros, tachando de demagogia las acusaciones de los partidos en la oposición, Se puede Villarrobledo y PSOE. Bernardo Ortega:

Por otra parte Bernardo ha asegurado que la resolución que se había firmado es la misma que utilizó Alberto González durante su legislatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00