Economia y negocios
A Coruña

El Concello refuerza el servicio de bus durante las fiestas

Los buses ampliarán sus horarios en coincidencia con conciertos y otros eventos

Bus urbano / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

El Concello pone en marcha un servicio especial de autobuses durante las Fiestas de María Pita, que comienza el 1 de agosto. Hasta el día 4 habrá buses con salidas desde Puerta Real a la hora de finalización de los conciertos, prevista para las doce y media de la noche. La línea 1 dará cobertura a zonas como Os Castros o Avenida de Monelos. La 1A llegará a Cuatro Caminos o Eirís, y la 3A llegará hasta Los Rosales.

La línea 6 pasará por Avenida de Finisterre, Ventorrillo o Meicende. La 7 parará en zonas como Ronda de Outeiro y Villa de Negreira. La 11 dará servicio a la zona de Os Mallos, y la 21 cubrirá zonas como Birloque o Novo Mesoiro. A partir de la una y media habrá buses "búho" en sentido Labañou-Birloque y Os Castros-Eirís.

Los días 6, 7 y 8 de agosto con motivo del Noroeste Pop Rock se pondrán en marcha también los buses búho entre las once y media y la una y media. Los días 9 y 10 de agosto, coincidiendo con los conciertos en la playa de Riazor, su horario se amplía hasta las cinco. Se instalará además una parada provisional en el Paseo Marítimo a la altura de la Coraza.

El día de la Batalla Naval, el miércoles 14, se pondrá en marcha un servicio nocturno con intervalos de 15 minutos desde las once y media hasta las cinco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00