Sociedad
Diputación Provincial Alicante

El alcalde se reunirá el próximo lunes con el Presidente de la Diputacion

La reunión tendrá lugar en Elche y en ella se tratarán temas como el proyecto del Auditorio Provincial o la financiación del Misteri

Juan de Dios Navarro / Radio Elche Cadena SER

Elche

El alcalde Elche, Carlos González, y el Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, se reunirán el próximo lunes 5 de agosto con el fin de iniciar los contactos pertinentes entre ambas instituciones en Elche. González le escribía hace unos días una carta al recién nombrado presidente provincial en la que le solicitaba este encuentro, que como ha confinado el diputado provincial del PP, Juan de Dios Navarro en Radio Elche Cadena SER, se producirá la semana que viene.

Carlos González destacaba que el primer asunto que pondrá sobe la mesa en esta reunión es la realización del proyecto del nuevo Auditorio Provincial de Elche, al que se comprometió el anterior presidente de la Diputación, César Sánchez. González también espera abordar en este encuentro otras cuestiones, como la financiación del Misteri d'Elx y la dotación de más efectivos al Parque de Bomberos de Elche.

El diputado provincial del PP, Juan de Dios Navarro, ha asegurado que se sigue trabajando en impulsar la construcción del auditorio provincial en Elche, así como otros proyectos que mejoren la ciudad. De hecho, el diputado provincial ha adelantado que ha tendido la mano a la diputada socialista ilicitana, Patricia Maciá, para que juntos reivindiquen en la Diputación las necesidades y mejoras necesarias para Elche.

Aun así, Navarro ha recordado que no solamente hay que reclamar inversión a las administraciones que no son del mismo color político que el Ayuntamiento. Juan de Dios Navarro ha insistido en que, de igual modo, deben pedir a la Generalitat que apueste más por Elche con más inversión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00