Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

VII Concurso de Fotografía Nit de l'Albà a través de Instagram

Los interesados en participar deben subir a Instagram fotografías que tengan relación con la Nit de l'Albà con el hashtag #FotoNitdelAlba2019

La Asociación de Amigos de la Nit de l’Albà cumple este 2019 el décimo aniversario desde que comenzó a hacer la retransmisión del espectáculo pirotécnico a través de internet.

Por séptimo año consecutivo también se convoca el Concurso de Fotografía Nit de l’Albà a través de Instagram.

Desde el año pasado hay dos categorías: Palmera de la Virgen y otros momentos de la Nit de l’Albà.

Se premiarán las mejores fotografías de la Palmera de la Virgen, pero también de otras peculiaridades como los preparativos u otros momentos destacados de la celebración, como la tradición de comer sandía después de la Palmera de la Virgen o el lanzamiento de petardos en las calles.

Los interesados en participar deben subir a Instagram fotografías que tengan relación con la Nit de l'Albà y hacerlo con el hashtag #FotoNitdelAlba2019 desde las 12:00 horas del día 13 de agosto hasta las 12:00 horas del día 14 de agosto.

Las bases completas del concurso se podrán consultar en la página de Facebook de la Asociación desde unos días antes de la Nit de l’Albà. La Junta Directiva elegirá las fotografías ganadoras.

Los finalistas se conocerán a finales de agosto y los premios se entregarán durante el mes de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?