Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Escuelas verano

Más de 600 niños de Elda pasan por la Escuela de Verano de San Crispín

El Ayuntamiento de Elda también ha organizado las Escuelas de Verano en los Barrios

Clausura de las Escuelas de Verano de Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha acudido hoy a la clausura de la Escuela Municipal de Verano que durante el mes de julio y en dos turnos se han celebrado en las instalaciones de San Crispín. En total, han sido más de 600 los niños que han disfrutado de actividades lúdicas y deportivas.

Fernando Gómez ha destacado que, una año más, el objetivo del Gobierno Local es "dar la posibilidad a todas las familias de nuestra ciudad de que cualquier niño pueda acceder a la oferta educo-recreativa y deportiva", sin que el tema económico sea un impedimento, dando además facilidades para la conciliación laboral y familiar durante los meses de vacaciones.

La Escuela Municipal de Verano, como en los tres últimos años, ha contado con una bonificación del Ayuntamiento, por lo que los padres sólo han tenido que abonar una tasa mínima que, además, se ha visto reducida en función del número de hermanos, así como si los alumnos han acudido en los dos turnos disponibles.

Además de la Escuela Municipal de Verano, el Ayuntamiento de Elda también ha organizado las Escuelas de Verano en los Barrios. En concreto, en los centros de Fraternidad, Nueva Fraternidad, San Francisco, Virgen de la Salud, Caliu, Polígono 25 y Estación 4 zonas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00