SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Ciclismo en ruta

Raúl Alarcón no podrá defender el título en la Volta a Portugal

El ciclista sajeño no se ha recuperado de las múltiples fracturas que sufrió en el G. P. Abimota

El sajeño Raúl Alarcón se pierde su Volta / Cadena SER

Elda

El ciclista sajeño Raúl Alarcón (W52-Fc Porto-Porto Canal) no podrá defender su título de campeón de la Volta a Portugal al no haberse recuperado de la caída que sufrió en el Gran Premio Abimota y que le causó fractura en la clavícula izquierda, costillas y tibia.

Alarcón ha manifestado en su cuenta de Facebook que “hay momentos en la vida que tenemos que asumir nuestro destino como viene.

No es fácil no estar en la Volta a Portugal este año. Poder defender el título era uno de mis objetivos del año.

Después de la caída en el GP Abimota intenté recuperarme lo antes posible, pero con poco tiempo de margen. Ha sido imposible porque no sólo tuve fractura en la clavícula izquierda, sino que después por los dolores que tenía, hice más pruebas y también identificaron fracturas en las costillas y tibia, más otras lesiones que para que más nombrar. Sólo me resta agradecer a mi familia como siempre y a los amigos de verdad por estar siempre a mi lado, a mi equipo W52-FCPorto, al Dr. Francisco Santos Silva y Sr. Adriano Quintanilha de W52. Agradecer también al presidente Sr. Jorge Nuno Pinto da Costa y al entrenador Sergio Conceição del FC Porto por permitir recuperarme en Olival con su equipo y con los mejores profesionales, en el Centro de Entrenamientos del mejor equipo de fútbol del mundo, el FC Porto.

A mis compañeros que estarán representando a nuestro equipo, quiero desearles mucha suerte y que estaré tirando desde fuera.

Un abrazo para toda la gente que quiere mi bien y gracias por los mensajes de apoyo. ¡Nos vemos en breve!”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00