SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera División

El Eldense vence al Petrelense (1-2)

Los azulgranas recibirán el sábado (20:00 h) al Intercity Sant Joan d´Alacant

El Deportivo Eldense se impuso a la U. D. Petrelense / CDE

Elda

El C. D. Eldense se ha impuesto (1-2) a la U. D. Petrelense, recién ascendió a Regional Preferente, en el segundo partido de pretemporada para ambos equipos, que se ha disputado esta tarde en el estadio municipal “El Barxell” de Petrer con el arbitraje de la colegiada villenense recién ascendida a Preferente, María Romero Navarro.

Mediada la primera mitad, minuto 21, Santos adelantaba el conjunto azulgrana y en el minuto 57 era Ramón el que hacía subir el 0-2 al marcador.

En el minuto 90, el meta del Eldense Toni Vidal detenía un penalti y un minuto más tarde, la U. D. Petrelense marcaba el 1-2 definitivo.

El conjunto que dirige Santi Rico ya piensa en el tercer bolo preparatorio que tendrá este sábado 3 de agosto (20:00 h) en el Nuevo Pepico Amat de Elda. El Deportivo recibe a uno de los favoritos del Grupo 6 de la Tercera División, el recién ascendido Intercity Sant Joan d´Alacant.

El precio de las localidades para ver el encuentro es de 6 € y los aficionados que hayan adquirido su abono para la temporada 2019/2020 tendrán acceso gratis.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00