Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Ocio

La organización del Escena Gandia pide más implicación en el festival

Pepe Morant, director del Festival, señala al retraso de las obras en los jardines de l'Espai Baladre de la playa como el único culpable de los cambios producidos en el cartel

Pepe Morant, director del Festival Escena Gandia.

Pepe Morant, director del Festival Escena Gandia.

10:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564574725_019772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gandia

El director del Festival Escena Gandia, Pepe Morant, ha hablado en el tiempo de Magazine de Hoy por Hoy Gandia. El empresario señala al retraso de las obras en los jardines de l'Espai Baladre de la playa como él único culpable de los cambios producidos en el cartel del Festival. Eso sí, ha echado en falta un mayor apoyo por parte de los hoteleros y del sector de la hostelería.

Los artistas que han caído del cartel han sido reubicados en otros conciertos gestionados por la misma empresa Prodúceme, organizadora del Festival Escena Gandia. El cambio producido ha sido resultado de un pacto común con el Ayuntamiento para garantizar la calidad de los conciertos, tras el retraso de las obras de la zona del jardín de l'Espai Baladre, que no garantizaba las condiciones necesarias para acoger un evento de este tipo.

Y aunque el director del Festival considera este retraso en la obra como único culpable del cambio de cartel, considera que el evento podría haber recibido un mayor apoyo por parte de los hoteleros y del sector de la hostelería. El director del Festival adelanta que se está trabajando para que Escena Gandia vuelva el verano próximo, incluso en la playa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00