Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Ogíjares

Emasagra mejora la presión del agua en la localidad metropolitana

La empresa invierte más de 82.000 euros en un grupo de bombeo en el depósito de Cuesta Colorada

Reunión de supervisión de las obras para mejorar el bombero de agua en Ogíjares (Granada) / Emasagra

Reunión de supervisión de las obras para mejorar el bombero de agua en Ogíjares (Granada)

Granada

La empresa municipal de aguas de Granada Emasagra ha comenzado las obras necesarias para mejorar la presión del agua en el municipio de Ogíjares, una de las localidades del cinturón metropolitano donde también opera. La actuación prevista, con un plazo de ejecución de dos meses, supone una inversión global de 82.318 euros y ha sido acordada por Emasagra y el Ayuntamiento de Ogíjares.

Las obras consisten en la instalación de un grupo de bombeo en el depósito existente en Cuesta Colorada, y en la colocación de válvulas reguladoras de presión en puntos de la citada calle y de la vía denominada Valdés Leal. De esa manera, los vecinos de la zona -que incluye también las calles Cruces y Salinas- tendrán una mejora en la presión del suministro domiciliario.

Los trabajos dieron comienzo el pasado viernes, día 26, con la presencia de técnicos y operarios de Emasagra y del Ayuntamiento de Ogíjares, según ha informado la empresa este miércoles.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir