Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Nuevos gerentes en Epassa y Somuvisa

Se trata de Manuel Pérez Trillo y Cristina Gámez Carmona, ambos con una amplia trayectoria y experiencia profesional

Cristina Gámez, nueva presidenta de Somuvisa, y Manuel Pérez, nuevo máximo responsable de Epassa. /

Nuevos gerentes en Epassa y Somuvisa. Este miércoles se ha celebrado pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Jaén donde se han designado a los nuevos responsables. Manuel Pérez Trillo se hará cargo de Epassa, la Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios Municipales y Cristina Gámez Carmona de Somuvisa, la Sociedad Municipal de la Vivienda.

Pérez Trillo cuenta con una amplia experiencia en el sector privado y ha ocupado puestos de relevancia en la administración, como director adjunto de Gabinete de la Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino e idéntica responsabilidad en la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía. Por su parte, Cristina Gámez Carmona tiene experiencia en las delegaciones en Jaén de las consejerías de Cultura, Fomento, Medio Ambiente y Trabajo, además de una dilatada carrera en la empresa privada.

El alcalde, Julio Millán, expresaba que con estos nuevos nombramientos se intenta trabajar por el desarrollo y la viabilidad económica y empresarial de estas empresas. En el caso de Epassa, "esta sociedad es clave para la gestión de los aparcamientos y la zona azul que vamos a redimensionar. A ello hay que sumar el apoyo que brinde Epassa al área municipal de Movilidad. Partimos de un hecho, de una sociedad que tiene una situación económica difícil desde hace bastantes años por la construcción del parking Avenida".

En cuanto a Somuvisa, Millán ha adelantado que la vivienda será un "eje prioritario en la política municipal. Estará ligado a los servicios sociales. Y es que las políticas de rehabilitación serán las que tengan más peso por parte de Somuvisa".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?