Sociedad
Festivales música

Unas 2.000 personas asistirán a la XV edición del Vértigo Estival

Broche de oro para la iniciativa Jaén en Julio, que une la provincia con cinco festivales protagonistas

José Molina, director del Vértigo Estival: "Una de las cosas que hacemos con más cariño es la confección del cartel"

José Molina, director del Vértigo Estival: "Una de las cosas que hacemos con más cariño es la confección del cartel"

10:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564570588_969252/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaén

Referente de la música independiente, Vértigo Estival adorna Martos con acordes de rock, pop y r&b, un festival que este año viene cargado de artistas en un cartel que reúne a La Plata, Los Vinagres, Hazte Lapón, Cala Viento y Joe Crepúsculo entre otros.

Cartel de la XV edición del Vértigo Estival (Martos). / Vértigo Estival

Cuna del olivar que comparte terreno con la música nacional, el director del festival, José Molina, nos contaba en los micrófonos de Radio Jaén que Martos este fin de semana será el mejor escenario para unir el oleoturismo con la cultura.

"Hemos hecho el cartel con mucho cariño, como todos los años", nos comentaba Molina. El protagonista de este año en cuanto a gastronomía será la paella en la Piscina Municipal a la cual están invitados todos los asistentes, compartiendo importancia con los desayunos acústicos que tanto éxito tienen en el municipio.

Los abonos de uno o dos días, incluirán de forma gratuita el camping para poder alojar a los asistentes, que en total se prevén que sean más de 2.000 en total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00