Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Estaka Rock 2019 confirma su mejor edición

Más de 1000 personas doblan la asistencia de la edición anterior

Vista panorámica con el público asistente /

Desde la Asociación ‘Peña Rock y sus Derivados’, su presidente, José Manuel López, ha publicado una carta de agradecimiento, explicando alguno de los pormenores de la edición, del 'Estaka Rock 2019', celebrada el pasado sábado, 27 de julio, en el Auditorio del Complejo Polideportivo Palomares, patrocinada por el Ayuntamiento de Jódar, a través de la Concejalía de Festejos y la Diputación Provincial de Jaén.

“… Y van 14, el Estaka Rock Festival ha concluido.

Ha sido nuestra edición más exitosa, agotando prácticamente todas nuestras existencias en barra, y sin duda, la más grande de todas hasta la fecha.

Tras años detrás de ellos, por fin hemos conseguido cumplir uno de nuestros sueños y el de muchos otros: traer a Koma a Jódar.

Además, hemos dejado huella trayendo a dos bandas que anuncian parón indefinido (no sabemos cuándo volverán a tocar cuando llegue noviembre Koma, ni Narco), junto con la visita de Nervosa, a quienes disfrutaron tanto sus seguidores como quien no las conocían.

Eso sí, el comienzo del festival fue duro como ningún año, tras no poder abrir puertas. Solo podemos destacar la enorme paciencia que tuvo el personal hasta que con una radial, pudimos dejaros pasar para una noche de infarto. Pudiendo destacar que se ha saldado sin incidencias graves una vez más.

Además, hemos disfrutado de otras 3 bandas, Helter Skelter, Muerto en Vida y Theeting, que pocos festivales apuestan por ellas y que bien dejaron al público de Jódar con la boca abierta.

Así que sobre todo nos alegra poder decir que todo el festival ha transcurrido con normalidad y con buen ambiente que caracteriza estos años atrás.

Nos gustaría dar las gracias a todos los trabajadores del festival (barra, escenario, merchandaising, taquilla, fotógrafos, Redes Sociales...) quienes con gran esfuerzo, han conseguido hacer que prácticamente todo funcionase a la perfección. Sin ellos, el festival no podría salir adelante.

Gracias también a nuestro pueblo, a sus vecinos porque este año, como novedad, han abierto las puertas de sus casas a los asistentes al festival.

También a los patrocinadores del festival, colaboradores, hoteles, restaurantes, negocios del propio festival, a todas las instituciones colaboradoras, a las fuerzas de seguridad, a los medios de comunicación que han cubierto el evento durante todo el año, ya sean medios especializados, locales, medios provinciales, o radios independientes... Al Ayuntamiento de Jódar y a la Diputación de Jaén.

Vamos... que gracias a todo el mundo.

Finalizar una edición más del festival sin incidencias y con gente ilusionada para 2020 nos llena de satisfacción.

¡Nuestro 15º aniversario! Llevamos tiempo trabajando en él y seguiremos haciéndolo.

Somos una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, hecha por fans de la música para fans de la música, haciendo un festival al que nos gustaría asistir como público.

Aprendemos cada año para poder superarnos en la siguiente edición y que paséis un día inolvidable.

A todos los asistentes de este año, os esperamos en Jódar el año que viene !!Estaka Rock Festival por siempre!!”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?