Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Se inicia la venta de abonos

La programación del auditorio incluye el último trimestre, San Antolín y Navidad

Guadalupe Lancho rinde homenaje a Sara Montiel en la programación teatral de Medina /

Desde el jueves 1 de agosto se pueden renovar los abonos de la programación en el Auditorio Municipal para el último trimestre. Abonos que mantienen los precios de otros años y también los descuentos habituales a demandantes de empleo o estudiantes de las escuelas municipales. Esta renovación está abierta hasta el 31 de agosto puesto que, a partir del 3 de septiembre se iniciará la venta de nuevos abonos y las entradas a partir del día 16 de septiembre.

Esto en lo que se refiere a la programación estable de septiembre a diciembre para público joven y adulto y familiar. Además de este calendario, también a partir del jueves se pueden adquirir las entradas para la programación de bebés, San Antolín y Navidad.

Hay que recordar que la programación del último trimestre cuenta con diez obras, el público familiar incluye ocho propuestas, tres obras para bebés, seis en San Antolín y tres en Navidad. En ellas nos encontramos con propuestas de todo tipo entre teatro, danza, circo y espectáculos musicales y es que, este año, la música tendrá especial protagonismo en la cartelera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?