Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La 'Operación Uno de Agosto' busca regular más de 320.000 desplazamientos en el Noroeste

Para Ourense, la DGT alerta de aumento de vehículos en la A-52, N-525 y N-120

Las principales vías de Ourense sufrirán incrementos de circulación /

La Dirección General de Tráfico activará un dispositivo especial para regular la circulación de vehículos ante el flujo de tráfico previsto para este final de julio y principio de agosto; días en los que están previstos 320.000 desplazamientos en el noroeste de la Península.

En cuando a la provincia de Ourense, la DGT también espera que el jueves los desplazamientos ya se inicien de mañana. Las carreteras que tendrán retenciones serán la N-120 en sus accesos al centro de la ciudad, mientras que habrá tráfico intenso en la N-525 en los accesos Puente Novísimo, Centro, OU-11, A-52 y entronque con N-120.

Además, en toda Galicia, se prohíbe la circulación de mercancías peligrosas este miércoles, 31 de julio, desde la una de la tarde hasta la medianoche, y el jueves 1, de ocho de la mañana a tres de la tarde. Con el fin de facilitar la circulación, se van a paralizar todas aquellas obras que actualmente se realizan en la red viaria que afecten a la plataforma de circulación y zona de influencia de la carretera desde la una de la tarde del miércoles hasta la medianoche del jueves.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?