Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
Concursos

Los ganadores de Da la Nota 2019 disfrutan ya de sus merecidos premios

El concurso más longevo de Radio Palencia vuelve a premiar el esfuerzo de los escolares

Ganadores de Da la Nota 2019 acompañados de sus familiares / Ana Mellado

Palencia

El concurso "Da la Nota" de Radio Palencia vuelve a premiar el esfuerzo de los escolares durante el curso. La redacción de la Cadena Ser ha recepcionado un año más cientos de notas de entre las que han salido por sorteo los 37 ganadores de esta edición, gracias a los patrocinadores de la iniciativa.

Carla Díez es la ganadora de la beca de 150 euros para material escolar que entrega Frío Palencia, Elsa Pérez disfrutará de entradas para tres personas para el Parque de Atracciones de Madrid, más una cena en el Hard Rock Café, cortesía de Viajes Valery Tours, Marcos Hernández se lleva las gafas de sol de Alain Afflelou, Natalia Jimeno podrá degustar una comida o una cena para tres personas en Restaurante Los Candiles, Sandra García se lleva el lote de libros de Librería Amarilla, Iván Villalba gana un curso de inglés en The Wilson School of English y por último Diego Maraña disfrutará del lote de libros de Librería V. Blanco.

A todos ellos hay que sumar los nombres de otros 30 niños y niñas que han sido premiados con otros tantos lotes de galletas que entrega Gullón.

Unos premios que llegan durante las vacaciones escolares para que puedan ser disfrutados al máximo y que los colaboradores de Da la Nota pretenden reconocer el trabajo de todo un año de duro trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00