Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Adrián López nuevo fichaje del equipo rojillo

El futbolista se compromete con el C. A. Osasuna por una temporada hasta junio de 2020. El asturiano tendrá una clausula de 25 millones de euros.

Adrián López y Braulio Vázquez /

El nuevo fichaje del C. A. Osasuna, Adrián López, busca regresar al fútbol español para ofrecer su mejor nivel, y ha escogido para ello el proyecto del equipo rojillo en su regreso a la máxima categoría. El futbolista estará en la entidad rojilla hasta junio de 2010 con una clausula de 25.000.000 de euros.

El club cuenta que tiene un buen currículum pero lo que quieren es que esté con ellos, y que ese nivel futbolístico que tiene lo ponga en juego. Una de las cosas que más le ha importado al nuevo jugador ha sido el interés que ha tenido el club por él, dándole así la confianza para entrar al Osasuna.

El futbolista asturiano señana que conoce El Sadar, a la afición y es un ambiente del cual quiere rodearse. Lo que espera aportar al club es experiencia, ser una unión entre los veteranos y los más jóvenes del equipo, pero sobre todo darlo todo en el campo de juego como atacante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?