Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Al mal tiempo, buen verano

A pesar del Tiempo, o gracias al Tiempo, lo cierto es que está siendo un buen verano para la Hostelería de la ciudad de Pontevedra

Los propios empresarios reconocen que en el mes de Julio, los vaivenes del tiempo han llenado las calles de la ciudad de turistas, y esto ha provocado un aumento en el consumo en restaurantes y cafeterías. Y de agosto, esperan que sea como siempre el mejor mes del año para la hostelería local.

Víctor Pampín, presidente de la asociación de Hosteleros de Pontevedra reconoce que nunca llueve a gusto de todos, pero que a la hostelería de Pontevedra le benefician los días de verano sin lluvia, pero nublados, porque implica más visitas a la capital.

Precisamente, la asociación de hosteleros mantuvo esta mañana una reunión con la nueva concejala de Turismo y Promoción Económica, del ayuntamiento de Pontevedra. Gloria Blanco les anticipó que está trabajando en un proyecto para potenciar más este sector en la capital. Se trataría de sacar la hostelería a la calle con una fiesta propia.

La concejala de Promoción Económica y Turismo tiene claro que el sector hostelero es clave en la capital, y por ello quiere contar también con los hosteleros para programar un amplio calendario de actividades en Pontevedra para el próximo año Santo, en 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?