Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hugo Salazar presenta su último trabajo: '180'

'Si bailas conmigo' es uno de los temas de su nuevo trabajo '180' junto con el estreno del nuevo videoclip para el cual ha contado con la colaboración de Roser, cantante, presentadora y amiga

El pasado 26 de abril, Hugo Salazar estrenaba su nuevo trabajo discográfico “180” un álbum del cual ha ido desgranando en forma de adelanto algunos singles, tales como: “Adivina, adivinanza”, “Pólvora”, “Sin argumentos” y “La asesina de mi buena suerte”. En esta ocasión, el tema elegido como nuevo single es “Si bailas conmigo”, el corte tres de dicho álbum, un tema en el que, de nuevo, Hugo Salazar coquetea con las tendencias latinas fusionándolas con su estilo de siempre.

Hoy Hugo ha estado en los micrófonos de Radio Sevilla para interpretar, en directo, este precioso tema: “La asesina de mi buena suerte”.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo single “Si bailas conmigo”, Hugo Salazar estrena nuevo videoclip para el cual ha contado con la colaboración de Roser, cantante y presentadora que ha vendido más de 200.000 copias de sus discos y éxitos.

Hugo y Roser mantienen una gran amistad desde hace años y han podido coincidir profesionalmente en diferentes ocasiones, lo que hace que haya una química especial entre ellos, algo que se percibe claramente en el videoclip en el cual Roser aparece, no en su faceta de cantante, sino como una excelente bailarina. Esta es solo una de las sorpresas que esconde el videoclip de “Si bailas conmigo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?