Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El enfado del chef Quique Dacosta con el Ayuntamiento de Valencia

El chef ha mostrado su indignación en redes sociales por un contenedor de obra ubicado justo en la puerta de su restaurante Llisa Negra

Contenedor en la puerta del restaurante Llisa Negra

Contenedor en la puerta del restaurante Llisa Negra / Quique Dacosta (Twitter)

El chef Quique Dacosta ha recurrido a las redes sociales para denunciar que durante varios días unos operarios de obra han colocado un contenedor en la puerta de su restaurante en Valencia, el Llisa Negra.

Dacosta asegura que el contenedor es un perjuicio para su negocio porque tapa toda su fachada y pierde clientes porque "parece que está cerrado", cuando no es así. Este contenedor, cuenta el chef, es de unas obras de la calle de enfrente en la que no cabe el contenedor a causa de los bolardos de la acera.

En su hilo de Twitter matiza que previamente a su queja pública ha hablado con el ayuntamiento por los cauces oportunos, incluso con el alcalde Joan Ribó sin poder solucionarlo.

También recuerda Dacosta el problema de la "mala gestión de las basuras de la calle".

.

Respuesta del Ayuntamiento

Fuentes del ayuntamiento consultados por la Cadena SER aseguran que ya se ha instado a los promotores de la obra a retirar el contenedor y trasladarlo a la esquina de Pascual y Genís con Correos.

Si a lo largo de este jueves no se realiza este cambio de ubicación será la propia Policía Local la que se encargue del traslado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?