Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carlota Amigo niega haber dicho al PSOE que las palabras de la consejera de Sanidad en Aliste "no son verdad"

Patricia Gómez (PSOE), en rueda de prensa, ha afirmado que la portavoz de la formación naranja les ha dicho que las declaraciones de la consejera de Sanidad en Aliste (Zamora) sobre la reestructuración de los consulturios médicos "no son verdad"

Carlota Amigo, portavoz de Ciudadanos en las Cortes /

Cruce de declaraciones entre Ciudadanos y el Partido Socialista en las Cortes de Castilla y León a cuenta de la sanidad.

Patricia Gómez (PSOE), durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de las Cortes, ha afirmado que la portavoz de Ciudadanos, Carlota Amigo, les ha dicho que las declaraciones de la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en Aliste (Zamora) "no son verdad".

Verónica Casado afirmó durante su visita que no se van a cerrar consultorios médicos y se comprometió a realizar un estudio sobre la organización de las consultas en la zona para que la atención sea más eficiente.

Carlota Amigo, portavoz de la formación naranja en las Cortes, ha respondido en la Cadena SER a estas declaraciones: "Desmiento categóricamente estas declaraciones. Me parece vergonzoso". Además, la procuradora leonesa ha instado al Partido Socialista a "venir a trabajar" ante la ausencia en la Junta de Portavoces del portavoz del PSOE, Luis Tudanca.

Junta de Portavoces en las Cortes de Castilla y León (31 Jul 2019) / Rubén Cacho (ICAL)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?