Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

¡Las Guerreras jugarán en Almería el 26 de septiembre ante Grecia!

Partido clasificatorio para el Europeo ante Grecia en el Palacio Mediterráneo

Carmen Martín. /

Almería dará la vuelta al mundo en el mundo del balonmano. Ya es oficial. La Selección Española de Balonmano Femenino jugará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en septiembre. El día elegido es el 26 de septiembrey el partido se celebrará a las 20:30 horas.

La Delegación de Balonmano de Almería y la Real Federación Española de Balonmano llevaban negociando varios días, en buena sintonía, y la noticia se ha hecho oficial este martes a última hora, según las fuentes consultadas por LA VOZ y la Cadena SER.

El Ayuntamiento de Almería jugará un papel importante colaborando para que la visita de las Guerreras a Almería sea un éxito. El Palacio de los Juegos Mediterráneos reúne todo lo que necesita la Selección Española de Balonmano Femenino para jugar un partido oficial: una instalación magnífica, ambiente de gala en la grada...con 4.000 espectadores.

Los almerienses ya disfrutaron con el partido de los Hispanos cuando jugó en el Palacio Mediterráneo con un lleno hasta la bandera ante Suecia en el partido de la quinta jornada de la EHF EURO Cup. El encuentro fue un éxito y Almería quiere repetir en septiembre, pero ahora con las Guerreras y con Carmen Martín de capitana. Sería, además, como una especie de homenaje del balonmano almeriense a la jugadoras roquetera después de una brillante carrera y un palmarés de oro en el mundo del balonmano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?