Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Más de 300 firmas para denunciar los problemas en la línea de autobús Ávila-Madrid

La plataforma 'Abono E' exige a las administraciones que se impliquen para terminar con las constantes incidencias de este servicio prestado por la empresa Jiménez Dorado

Los denunciantes afirman que se han producido dos pinchazos en sólo dos días /

La plataforma 'Abono E', formada por usuarios de la línea de autobús Ávila-Madrid, ha presentado un escrito en la Subdelegación del Gobierno, con más de 300 firmas, para denunciar los constantes problemas y situaciones a los que están expuestos estos abulenses que viajan, a diario, a la capital del país. Falta de seguridad -con dos pinchazos de neumáticos en seis días-, escaso mantenimiento de los vehículos, suciedad en el interior de los mismos, retrasos... y un claro incumplimiento del pliego son sólo algunas de las quejas manifestadas. En el texto, los demandantes -ya hartos- advierten de que, en el caso de que suceda algo (y evocan el accidente de CEVESA), la responsabilidad recaerá sobre las administraciones. Marta García es la portavoz de los afectados.

Marta García insiste en que la unión de todas las administraciones es crucial para la resolución de este problema que comenzó, prácticamente, cuando se otorgó la concesión a la empresa Jiménez Dorado, a finales de 2014. Acerca de este asunto, se ha manifestado -esta mañana- la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Sonsoles Sánchez-Reyes, que ha instado al alcalde de Ávila a que apoye a los demandantes aprovechando su figura institucional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?