Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Reconocimiento nacional a la participación de las familias en un colegio público de Tres Cantos

Los proyectos impulsados por el AMPA del Carmen Hernández Guarch finalistas del Premio Acción Magistral 2019

El trabajo del AMPA del colegio público ‘Carmen Hernández Guarch’ de Tres Cantos es uno de los dieciocho proyectos educativos madrileños finalistas en el Premio Acción Magistral 2019, en su decimo quinta edición.

La portavoz de esta asociación de madres y padres de alumnos, Eva Espada ha explicado que no solo apoyan las iniciativas del colegio sino que desarrollan numerosas iniciativas para que las familias participen lo máximo posible.

En el proyecto que han presentado a este importante premio nacional se encuentran acciones tan diversas como la fiesta que cada año desarrollan para recaudar fondos para un colegio de Nicaragua, un certamen literario entre los alumnos del centro, la Escuela de Familia – este año dirigida a la comunicación no violenta-, la participación de madres científicas en el aula o generando nuevas extraescolares como los huertos ecológicos o la robótica.

Pueden apoyar este proyecto votando en accionmagistral.org hasta el próximo viernes 2 de agosto.La dotación económica asciende a 59.000 euros que se repartirán entre las diferentes modalidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?