Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Poyet: "Espero que Malcom vuelva a disfrutar del fútbol, como lo hizo a mi lado"

Poyet ha explicat al Què t'hi Jugues de Ser Catalunya que "Malcom tiene la calidad y la mentalidad para triumfar en el Barcelona"

()

Al programa 'Què T'hi Jugues!' hem analitzat la imminent sortida de Malcom del FC Barcelona i ho hem fet entrevistant Gustavo Poyet. L'ex entrenador del Girondins de Bordeus va tenir sota les seves ordres al jugador brasiler abans que aquest fitxés pel Barça el passat estiu.

Poyet ha elogiat el seu exjugador a SER Catalunya:  "Malcom tiene la calidad y la mentalidad para triumfar en el Barcelona, pero se dio cuenta del nivel y de las dificultades. Y siendo tan joven seguramente en su cabeza solo tiene la idea de jugar al fútbol".

El propi tècnic també ha parlat del sistema com a una possible causa de les seves poques oportunitats: "Malcom llegó al Barcelona con muchas expectativas y con una posición muy definida en el 4-3-3. El hecho de modificar el sistema al 4-4-2 ya abrió el debate sobre donde podía jugar". En aquest sentit, l'uruguaià també ha afegit que "no sabemos exactamente porqué le han faltado oportunidades" y que ara "lo único que espero es que Malcom vuelva a disfrutar del futbol como lo hizo a mi lado".

Quan se li pregunta sobre la nova destinació de Malcom (Zenit), Poyet reconeix que poc pot dir sobre Rússia i que li hagués agradat veure'l a Anglaterra: "Sobre su nuevo destino poco te puedo decir, no tengo mucha idea sobre el fútbol ruso. Eso sí, cuando leí que podía venir a Inglaterra (con el interés del Everton) me entusiasmó mucho, ya lo hablamos en su día antes de que fuera al Barcelona: me dijo que le gustaría jugar en la Premier"

Sobre Luis Suárez i Griezmann

Aprofitant que Poyet és uruguaià, se li ha preguntat sobre el seu compatriota Luís Suárez i sobre el seu estat de forma: "Hay pocos jugadores tan honestos como Luís Suárez, él mismo ha reconocido que el Barça necesita otro nueve para hacerle competencia". Aquí és on ha aparegut el nom d'un dels nous fitxatges del Barça 19/20, Antoine Griezmann. Sobre el jugador francès ha explicat que "Griezmann no es un punta como Luis, pero su llegada quizás hace que el Barça vuelva a los orígenes del 4-3-3".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?