Sociedad

Comienzan las Fiestas en Villanueva de la Jara en honor a la Virgen de las Nieves

Este fin de semana se podrá disfrutar del espectáculo "Humor y Magia", el concierto de Tutto Durán y el pregón por el actor y cómico jareño, Aníbal Gómez

De izquierda a derecha: José Luis Escobar, Ana María Valeriano y Mercedes Herreras. / Cadena SER

Motilla del Palancar

Villanueva de la Jara celebra sus fiestas patronales de la Virgen de las Nieves y tiene la agenda llena de actividades. Este viernes, 2 de agosto a las 23:30 en la Sala el Granero habrá un espectáculo de “Humor y Magia” de la mano de los artistas jareños, Abel Palomares y José Luis Madrigal. El sábado, 3 de agosto, habrá una ofrenda a la Virgen y, por la noche se podrá disfrutar del concierto de Tutto Durán.

En Radio 90 Cadena SER han estado presentando las actividades: la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras Fogarty; el concejal de festejos, José Luis Escobar Martínez; y la reina de las fiestas, Ana María Valeriano Collado.

La alcaldesa ha destacado el trabajo con el que la Corte de Honor se ha preparado para las fiestas y sobre todo, para el baile que se realizó el sábado pasado, el día de la Presentación. A su vez, Mercedes Herreras ha puesto en valor que el pregón este año lo dará el famoso cómico y actor jareño, Aníbal Gómez.

Por su parte, la reina de las fiestas, Ana María Valeriano, ha señalado la emoción con la que tanto ella como su Corte de Honor afrontan esta nueva etapa.

Entrevista a Mercedes Herreras, José Luis Escobar y Ana María Valeriano

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1564662508_144003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00