Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Chimo Bayo, nueva sorpresa de Sonorama Ribera

El famosos Dj completa un programa que ya se puede consultar con horarios en su web y app

Sonorama sigue ofreciendo pequeñas píldoras que dibujan día a día la celebración del festival, como la última incorporación al cartel, se trata del valenciano Chimo Bayo, Dj que ha sido considerado clave en el desarrollo del techno español y que actuará en el escenario Ron Negrita del Picón el próximo jueves a partir de las 3 de la mañana.

Además de ofrecer ya en su web y aplicación móvil los horarios completos de cada uno de los espacios que conforman el total del festival, Sonorama Ribera también ha cerrado el cartel de uno de los nuevos escenarios, el Urban Stage, con la Batalla de los Gallos de Red Bull. En este nuevo espacio también podremos disfrutar de algunos de los mejores artistas de música urbana del momento como es el caso de Juancho Marqués, Delaporte o Cupido.

Sonorama Ribera

Por otro lado, la Ruta del Vino Ribera del Duero ha dado a conocer este jueves las actividades que se realizarán en Sonorama Baby que un año más contará con ludoteca y diferentes conciertos y actuaciones para los más pequeños. Como novedad, quiénes estarán sobre el escenario infantil serán los alumnos de La Probetta: El concierto de l@s niñ@s, un grupo de alumnos y alumnas de la escuela de música La Probetta, ubicada en el Colegio Dominicas Aranda. Además, Billy Boom Band, el mago Joyra o Capitán Corchea son algunos de los nombres que completan el cartel de la zona infantil. El espacio estará dotado de todas las comodidades y servicios que puedan necesitar los sonobabies, como zona de aparcamiento de carritos, cambiadores de pañales, sala de lactancia… La Ruta sigue intentando potenciar el turismo familiar en el festival habiendo puesto en marcha este año la campaña “Ven con tus abuelos a Sonorama”.

Pinturas Brogeras

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?