Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Todo listo para el Triatlón de Aranda más humano

La organizazión ha presentado la VIII edición de una cita que estrena la modalidad sprint y que contará con alrededor de 200 participantes. La prueba muestra su lado solidario y une lazos para dar visibilidad a Salud Mental y la AECC

El presidente de la federación castellano y leonesa de triatlón, Amancio del Castillo (izq), junto al Concejal de Deportes de Aranda, Carlos Hernández y Fernando García (2º por la dch), presidente del Triatlón Aranda, y Rodirgo Zanetti, uno de los miembros de la entidad ribereña, durante la presentación de la prueba en el salón de plenos del Ayuntamiento. /

Todo listo para el Triatlón Aranda. El domingo el entorno del parque de El Barrilles acoge la VIII edición del Triatlón de Aranda. Una cita que año tras año se consolida entre las citas estivales de la Federación Regional y Nacional.

En esta edición se esperan, a partir de las 10:00 horas -con la salida de la modalidad sprint- y a las 10:18 horas -con la salida de la modalidad Olímpica- se esperan alrededor de 200 participantes.

EL LADO HUMANO DEL TRIATLÓN

Esta edición, la organización ha querido acercarse a los diferentes proyectos humanos de la sociedad ribereña. De esta manera, la prueba contará con los miembros de Salud Mental Aranda en los avituallamientos de meta. Además, cada triatleta que finalice la prueba recibirá de manos de sus voluntarios un marcapáginas personalizado de nuestro triatlón realizado por los miembros de la asociación. Y en el lado económico, un euro de cada inscripción se donará a esta asociación arandina para seguir fomentando sus talleres ocupacionales y actividades.

Del mismo modo, el Triatlón Aranda se acercará a la realidad de la Asociación Española Contra el Cáncer. En el marco de las actividades programadas en Aranda durante la competición habrá una carpa en la zona de meta con personal sanitario especializado que informará a triatletas y público en general de que lo desee acerca de la importancia de la protección solar durante la práctica deportiva.

PATRIMONIO PARA TODOS Y NOVEDADES

La organización promoverá la identidad de una prueba que se celebra en una localidad con más de siete kilómetros de bodegas en el subsuelo. Así, el sábado 3 de Agosto en la Bodega El Bolo de la Peña El Chilindrón, a los pies de la Iglesia de Santa María, desde las 19:00 horas se procederá a la retirada de dorsales y entrega de la bolsa del corredor. Posteriormente, a las 20:00 horas, se realizará una pequeña reunión informativa de la prueba.

Y ya el mismo domingo, desde las 8:00, y hasta las 9:00 horas, junto a la caseta de dorsales y los boxes habrá servicio de desayuno gracias a Calidad Pascual.

Más información técnica de la prueba, AQUÍ

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?