Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El ´nuevo´ Yugo Socuéllamos debuta en La Gineta

Primer test para el equipo de Manolo Martínez

Tras la segunda decepción consecutiva en forma de no ascenso, el Yugo Socuéllamos afronta una nueva temporada con las ilusiones renovadas y con un proyecto de nuevo ambicioso para buscar el soñado ascenso a Segunda División B. Manolo Martínez está al frente de un barco en el que continúan muchos jugadores de la temporada pasada pero que también se ha visto reforzado con nuevas e ilusionantes caras.

La Gineta será el primer test del equipo este sábado (20:30 horas). Será en el San Martín como visitante donde el Yugo Socuéllamos inicie su camino en la temporada 2019-2020. Los Essomba, Kike Domínguez, Jacinto o Megías han renovado una temporada más y buscarán completar de nuevo una campaña histórica con la guinda del ascenso.

Las nuevas caras tienen este sábado una buena oportunidad para empezar a ganarse la confianza de Manolo Martínez, el ex técnico del CP Villarrobledo que ha empezado la pretemporada con muchas ganas y también con exigencia para sacarle el máximo rendimiento a su plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?