Política
Política municipal

El alcalde de Cacabelos convocará pleno la próxima semana

Ya hablado con el PP mientras reconoce que con Socialistas por Cacabelos e Izquierda Unida resulta imposible negociar

Radio Bierzo

Ponferrada

El alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez convocará la próxima semana el pleno de organización después de escuchar las propuestas de todos los partidos políticos que, como recordarán, tumbaron el proyecto inicial presentado por el PSOE.

Mañana habrá junta de portavoces previa a esa sesión plenaria, pero todo hace indicar que el socialista tendrá que contar con los populares habida cuenta de la negativa e imposición que se ha encontrado en las representantes de Socialistas por Cacabelos e Izquierda Unida

Esa situación abre la puerta a la negociación con los populares que, en todo caso, sería en forma de acuerdos puntuales o buscando consenso en las propuestas porque lo que tiene claro, dice Rodríguez, es que no habrá pacto de gobierno con la derecha.

El alcalde ha presentado hoy la agenda cultural de la Noches del Camino para este mes de agosto. Se trata de un programa variado en el que además de conciertos, talleres y conferencias habrá juegos y actividades infantiles. Especial atención tendrán también los deportes con varias marchas populares en el municipio que servirán para dinamizar el municipio en el momento de mayor afluencia de visitantes del año.

En la realización de este programa colaboran comercios y hosteleros de la zona con diversas actividades propias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00