Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Destinan 37.000 euros al mantenimiento de los colegios de la ciudad

Esta semana ha arrancado la puesta a punto de los centros educativos por parte del Ayuntamiento de Ronda

La alcaldesa, Mari Paz Fernández, junto al edil de Educación, Ángel Martínez /

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, han visitado esta mañana el colegio ‘Padre Jesús, uno de los centros donde se va a trabajar en este mes para realizar diferentes arreglos. La regidora ha anunciado la puesta en marcha un plan de choque para la puesta a punto de todos los colegios de Ronda, así como el de la pedanía de Los Prados, que se va a realizar durante este mes de agosto de forma equitativa.

Los trabajos ya han arrancado esta semana con una inversión total de 37.000 euros y las mejoras se están centrando en la pintura de los centros, reparación de persianas, reposición de la luminaria y grifería.

Para esta actuación se han contratado a tres empresas distintas, con el objeto de que estas mejoras estén terminadas a finales de agosto y, que de esta forma, los colegios estén habilitados para el inicio del curso escolar.

Entre los trabajos que se están realizado destaca que se va a proceder a impermeabilizar la terraza del colegio Virgen de Cabeza con el objeto de evitar las filtraciones de agua de las lluvias, que en ocasiones anteriores han afectado a la biblioteca y al aula de Educación Especial. Igualmente se van a situar canales para la conducción de las aguas de lluvia, en el colegio Juan Carrillo, que actualmente carece de estos elementos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?