Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Jesús León pide una demora de 3 semanas para pagar a González

El presidente del Córdoba, a través de un comunicado, habla de un imprevisto financiero que retrasaría la operación. González podría reclamar el club tras incumplirse la fecha del último plazo

Jesús León, el día de la presentación de Alfonso Serrano /

El pago del último plazo de la compra del Córdoba se podría retrasar dos o tres semanas. Al menos eso afirma en un comunicado la empresa del presidente, Aglomerados Córdoba.

En el comunicado se especifica que "ante la demanda de información y para la tranquilidad de la masa social, Aglomerados Córdoba quiere manifestar que se encuentra inmersa en el cierre de una operación financiera iniciada en los últimos meses y que desembocará en la finalización del proceso de control sobre el Córdoba. Esta operación se cerrará en las próximas tres semanas, tras las cuales, Aglomerados Córdoba abonará a Azaveco SL 4,5 millones de euros.

Aglomerados desea mandar un mensaje de tranquilidad y confianza, consciente de que con el cierre de dicha operación financiera, el Córdoba regresará por fin a la estabilidad que no ha disfrutado en los últimos tiempos. Precisamente es el único objetivo de Aglomerados, como propietaria del paquete mayoritario del Córdoba CF, máxime en una temporada deportiva que se presenta como crucial para el futuro de la entidad".

Así reza el comunicado oficial, que ya ha provocado una cadena de reacciones negativas por cuanto León aseguró hace un par de meses que el día 31 de julio abonaría el pago sin ningún problema. Ahora falta por ver la respuesta de Carlos González, que por contrato, podría reclamar el control del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?